domingo, 19 de diciembre de 2010

DIGAMOS ADIÓS AL ÚLTIMO POETA FLAMENCO: ENRIQUE MORENTE

El pasado  lunes, 13 de diciembre de 2010,  falleció Enrique Morente, el último poeta flamenco, a la edad de 67 años.


Para que conozcáis algo más sobre este artista picad en el enlace y accederéis a su página web ENRIQUE MORENTE.
Si os apetece escucharlo podéis hacerlo pinchando en:
Deberéis hacer un trabajo sobre su vida y su obra y presentarlo antes del 15 de enero de 2011.
Comentad también qué os parece el vídeo del tema titulado "Nana de Oriente"


    6 comentarios:

    1. frauto@hotmail.es
      soy Paco Utanda Torrecillas:
      a mi me parece muy bonita y muy emotiva pero también me parece triste por las imágenes como por ejemplo una mujer que aparece con un cartel en el que pone Fidela Moracio y Alberto Moracio desaparecidos.bss seño.

      ResponderEliminar
    2. Manuel romero aguilar:La musica y la letra son muy bonitas pero tambien tiene un poco de tristez por lo menos eso le noto yo.

      ResponderEliminar
    3. No me gusta mucho la musica triste me suele gustar mas alegre pero esta bastante bien
      ya que no es demaciado triste

      ResponderEliminar
    4. Hola, soy Ricardo Ochoa:
      La nana del video es una buleria.
      La letra me ha parecido muy triste porque habla de las madres que han sufrido mucho por la guerra.
      las imágenes también son muy tristes porque se ven madres en la calle, otras que han perdido a sus hijos o que han sufrido por la guerra

      ResponderEliminar
    5. Juan Carlos (6º): "Me ha encantado. Ojalá pueda escuchar muchas más obras suyas".
      Víctor (6º): "Es muy buena. Me encantó".
      José Antonio (6º): "Ha sido un poco triste"

      ResponderEliminar
    6. Carmen garcia ochoa: a mi me parece la cancion un poco triste

      ResponderEliminar