jueves, 17 de febrero de 2011

CÓRDOBA

Nuestro baile más conocido es el vito. Para que lo aprendáis os dejo la letra, la canción instrumentada y,... ¡cómo no!..., también el baile. A ver si os animáis...



EL VITO

Con el vito vito viene
con el vito vito va.
Con el vito vito viene
con el vito vito va.
No me mires a la cara
que me pongo colorá.
Una malagueña fue
a Sevilla a ver los toros
y a la mitad del camino
la cautivaron los moros.
Las solteras son de oro,
las casadas son de plata,
las viudas son de cobre
y las viejas de hojalata.
Yo no quiero que me mires
que me pongo colorá.
Una vieja vale un real
y una muchacha dos cuartos,
y yo como soy tan pobre
me voy a lo más barato.
Con el vito vito viene
con el vito vito va.
Con el vito vito viene
con el vito vito va.
No me jaga usté cosquillas,
que me pongo colorá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario